El CFS tomó como referente el estudio Better Business Better World, que fue encomendado por The Business and Sustainable Development Commission a la consultora internacional Sistemiq, para realizar un estudio amplio de donde están las principales oportunidades de inversión sostenible para el sector privado en Colombia.
El estudio base arrojó los resultados sobre 60 oportunidades agrupadas en 4 grandes sistemas: agricultura y alimentación; ciudades sostenibles; energía y materiales; y Salud y Bienestar, que para el 2030 podrían tener un impacto agregado de $12 trillones de dólares con un potencial de creación de empleos por 400 millones a nivel mundial. La investigación del CFS, siguiendo de cerca la metodología utilizada por Systemiq, arrojó como principales resultados, oportunidades de crecimiento económico por cerca de $95 mil millones de dólares y un potencial de generación de empleo de 3.5 millones, equivalentes a un 0.8% y un 0.9% respecto a los resultados obtenidos por el estudio global.
El estudio completo con los resultados será publicado PRÓXIMAMENTE

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.  Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.