Viernes, 17 de Marzo de 2023

Finanzas sostenibles, un tema de discusión en el Encuentro Internacional de Líderes de Banca Retail 2023

Expertos del panel sobre finanzas sostenibles

En la imagen (de izquierda a derecha): Clemente Del Valle, Director del CFS; Marcela Ponce Pérez, Directora del Programa de Finanzas Climáticas en Latinoamérica y el Caribe de la Corporación Financiera Internacional - IFC; José María Méndez, Director General de CECA y CEO de Cecabank - España; y Mariana Escobar Uribe, Líder del Grupo de Trabajo de Finanzas Sostenibles de la Superintendencia Financiera de Colombia - SFC.

Cartagena de Indias fue la sede del “Encuentro Internacional de Líderes de Banca Retail 2023”, organizado el pasado 17 de marzo de 2023 por el Instituto Mundial de Cajas de Ahorros y Banca Minorista (WSBI), CaixaBank, Banco Caja Social, la asociación bancaria española CECA y Deutscher Sparkassen- und Giroverband (DSGV).

El evento congregó a varios expertos internacionales para discutir tendencias globales en educación financiera, ciberseguridad y finanzas sostenibles. Entre ellos estuvo Clemente Del Valle, director del CFS, quien participó en el panel enfocado a esta última temática.

Consulte aquí la agenda completa del evento.

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.  Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.