Nuestra investigación

Trabajamos en la intersección de la sostenibilidad y las finanzas, dos mundos que han venido acercándose desde hace varios años, pero cuya interdependencia aun requiere una exploración exhaustiva que contribuya a la resolución de los problemas actuales. Por tal motivo, esta confluencia de disciplinas es un fértil campo de estudio.

A raíz de nuestras investigaciones aplicadas, elaboramos publicaciones académicas y reportes que son accesibles al público general con el objetivo de impulsar la sostenibilidad a nivel nacional y regional.