Marzo 2024

• Charla de Herman Galan
  • Participantes trabajando en grupo
  • Equipo Ganador

Gracias al apoyo de IFC, bajo su programa de Green Banking Academy y Green Bond Technical Assistance Program (GB-TAP), una nueva cohorte de banqueros y profesionales de las finanzas se capacitó en la estructuración de bonos verdes, sociales y sostenibles.

El programa transcurrió en la sede de la Universidad de los Andes en el Caribe (Cartagena), entre el 11 al 13 de marzo de 2024, y fue dictado en inglés con traducción simultánea. Los participantes tuvieron una inmersión profunda sobre el mercado de bonos latinoamericano, conociendo los diferentes actores involucrados, las clasificaciones, taxonomías y estudios de caso, lo que les permitió luego poner en práctica lo aprendido en trabajos en grupo.