¿Cómo se hará la transición hacia una economía baja en carbono?

Es inevitable que suceda una transición sin que se afecte el país, su economía, las fuentes de empleo, etc… Sin embargo, lo que estamos tratando de hacer es ayudar a que la transición sea de la manera más fluida y ordenada posible, disminuyendo sus impactos y riesgos.

Clemente del Valle Borráez

Derivado del proyecto de formación bajo la alianza UKPACT denominado "Entendiendo y manejando la transición climática" el director del Centro de Finanzas Sostenibles realizó una entrevista con el Espectador. Para leer más de esta entrevista, acá click en el botón de abajo.